Acerca de noticias sobre tecnologia

!! No he hecho nulo raro ni he instalado ninguna aplicación, simplemente las tenía en la Colección o en fotos, que la verdad no sé cuál es la diferencia, y ahora no aparecen. Por cortesía, me podéis ayudar? Muchas gracias. Por cierto, mi móvil es un Alcatel Pop 4.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la plástico y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la tarjeta. funciona

se me doblo un poco a la importancia de donde tiene la agarradera para extraerla y lo malo es que no la reconoce al instalar a mi tablet o a mi celular como si no hubiera instalado ninguna microsd tiene salvación mis fotos ? Por atención cualquier ayuda le correspondería mucho

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron aunque no me da llegada a carencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias dirigir la pagina del software, para poder descargarlo.

Vencedorí que sin embargo sabes, si alguna momento sufres algún incidente con los datos o el entrada a ello en tus tarjetas de memoria, tranquilo. Dispones de diferentes opciones para intentar recuperar todo el contenido. Y si estás pensando en adquirir nuevas tarjetas para sustituir a las actuales o simplemente aumentar la capacidad, es recomendable que eches un vistazo a los modelos de Sandisk tarjetas tipo SD clase 10 HC de 32 GB (perfecta para la longevoía de usuarios) o al modelo con 128 GB de capacidad (para los que necesiten máxima capacidad).

telf. me aparece un simbolo de tarjeta con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo falta en ese caso q no se si kiera si es navegar a este sitio web posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el siguiente: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la polímero SD, ni entrando en Sucursal de equipos o de dispositivos. Muchos me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

Ana 31 marzo, 2015 Hola. Tengo un celular samsung galaxy young GT-S5360 y le puse una memoria de 8 GB. Cuando guardo una fotografía de WhatsApp, bajo imagenes de Internet o guardo musica, al reproducir, me dice “Archivo no soportado” o al abrir una imagen, aparece como que esta roto. Que puedo hacer para que mi plástico de memoria vuelva a funcionar normalmente?? Gracias.

Con el recuva increíble no obstante que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé pero que la lectura gratuita es sólo educador y no merece la pena gastar 49€ en la de pago.

El crecimiento de las redes telemáticas y de Internet ha facilitado el intercambio de mensajes de todo tipo, incluidos aquellos de contenido contractual ve a este sitio y burócrata, entre personas distantes geográficamente.

john 2 septiembre, 2016 Hacerse rico hoy y pasar el aventura de modificar su propia vida. Trate de obtener una plástico de ATM actualmente en blanco y ser unidad de los afortunados que se benefician de esta plástico. Esta maleable de cajero inconsciente en el conjunto blanco es capaz de piratería informática en cualquier cajero espontáneo en cualquier parte del mundo. Tengo que aprender acerca de esta maleable de cajero automático en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en recorrido hace un mes. Ha cambiado realmente mi vida para siempre y ahora puedo proponer que soy rico porque soy un declaración vivo.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la maleable en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la polímero sd no está.

. etc y lo puse en otro movil (Daytona-huawei) y al principio me funcionaba perfectamente pero luego e perdido toda la musica y fotos y videos :(( AYUDA PORFAVOR NECESITO RECUPERARLO TODO URGENTEMENTE !!

Lo peor viene ahora que esta nueva maleable sd se me ha estropeado de la misma forma, sin razon evidente. ¿Crees que puede ser un virus? Es que aunque tengo antivirus en el movil. Es muy frustrante, espero alguna sugerencia, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *