paquetes a europa Fundamentos Explicación

Pero luego no fui capaz de consentir mas a los datos que contenia, incluso la plástico aunque no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “irrealizable determinar el tipo de doctrina de archivos.”

Ya intenté con todas las sugeridas acá y varias de google y no va.me interesa más un método para hacerlo que recupera el micro sd a fin de que sí me sucede algo parecido con una de viejo capacidad pueda recuperar

He probado un idéntico de programas para recuperar las imágenes pero ni la detectan. Hay alguna solución a este problema? Gracias de antemano por la ayuda.

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en esto… tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y todo empezo por que mi tarjeta sd dice que está en blanco, la he puesto en un adaptador para recuperar las fotos… pueden ayudarme? mil gracias

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv americano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja acertadamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Buenos díTriunfador, tengo un pequeño problema con mi plástico de 8gb, la cual no funciona bien en mi Samsung mini s3

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para asegurar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

Probé a poner la plástico en un lector de tarjetas para conectarla al PC a ver si funcionaba y no la leía.

Leidy referencia 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, pero hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “inalcanzable determinar el tipo de doctrina de archivos” no obstante no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna momento, acertadamente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo perfecto, un dia dejo de estar en la tablet la puse en el ordenador, y siquiera la reconoce , es como si no pusiera carencia, hay verdaderamente solucion a esto??.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíCampeón recuperar la info. Descarga la traducción de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

james 23 julio, 2014 me podrian adivinar informacion por cortesía luego que cambie de chip ni celular androi y al volver a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden destapar y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en echar un vistazo a estos chicos otra pc, pero la probé en mi celu vetusto (un nokia 7230) y siquiera la lee… XP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *